ACTIVIDADES

CABA Y GBA

INTERIOR

EXTERIOR

CONGRESOS

EXPOSICIONES

 

DOCENCIA

 

CALENDARIO

 

CONTENIDOS

LIBROS

EJERCICIOS

ESTENOS

MEDIOS

 

STAFF

 

TESTIMONIOS

 

LINKS

 

CONTACTO

¡Es hora de ver por ti mismo!


• Recupera tu vista en forma natural.

• Inicia un proceso de cambio de hábitos, a través de simples y agradables ejercicios.

• Toma conciencia de la relación que existe entre los órganos y el propio equilibrio emotivo.

• Adquiere conocimientos para prevenir dificultades visuales.



¿Qué es Visión Natural - Método Bates?



Dirigida a toda persona interesada en la mejora de su vista. El método es apto para miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada) y estrabismo. No posee contraindicaciones. No hay límite de edad.


En nuestros talleres así como en las clases individuales, nos ocupamos de ayudar a las personas con problemas visuales a mejorar su vista con los métodos de la Visión Natural. No tratamos enfermedades ni nos ocupamos de anteojos con graduación, solo de hábitos y de conciencia.


Cuánto mejora y cuánto tiempo le lleva a cada uno, depende del caso particular pero, vale decir que, todo el que practica el método comprueba por sí mismo que tanto la visión como el estado del órgano pueden mejorar.


Quien tiene un compromiso en lo orgánico (cataratas, glaucoma, etc.) está en una situación de cuidado pero aún así de esperanza. Por un lado, la consulta médica de orientación y diagnóstico es de primer orden. No obstante, no importa cuál enfermedad se tenga, importa cómo uno es, pues, la idea no es esperar curas milagrosas sino implicarse en la solución, ponerse en movimiento.


Antes que sentarnos a esperar que las cosas empeoren, algo podemos hacer!

Y ya, ante un posible tratamiento quirúrgico o medicamentoso estas prácticas también pueden ayudarte a lograr una mejor respuesta.


Para ver, poder y querer.


¿Qué haces por tu salud visual?


CURSOS - TALLERES -ATENCIÓN INDIVIDUAL


CARTA DE BIENVENIDA


OPTO x VER SOLIDARIO


MENSAJE PARA LA INTEGRACIÓN


PREMIO A LA ORIGINALIDAD


Vida honesta y ordenada, usar de pocos remedios y poner todos los medios de no apurarse por nada. La comida moderada, ejercicio y diversión, no tener nunca aprensión, salir al campo algún rato; poco encierro, mucho trato y continua ocupación.


Dr. José de Letamendi (1828-1897 - España)

Diseño y Programación: Matías Ricaldone